miércoles, 2 de septiembre de 2015

Vuelta de las vacaciones

Hola!!
Ya estoy de vuelta. Siento no haber escrito desde hace tanto tiempo pero es lo que tienen las vacaciones, que no paras. 
Lo último que escribí fue antes de la entrevista de la embajada, y... SIII!! Tengo el visado! :) La verdad es que la entrevista fue muy rápida, estuve más tiempo esperando mi turno que en la propia entrevista. Me preguntaron sobre que iba hacer ese año, que contase un poco sobre mi host family y si estaba contenta de emprender esta aventura. Pues claro que sí!! Y nada, a los 4 días tenía el visado en casa. 
Esta semana he vuelto hablar con mi host family, para ver que tal nos había ido el verano y ponernos al día. Aún me queda un mes para ir a USA y algún que otro papeleo. Por el momento ya me he leído las guías que me mandó la agencia y solo me falta por hacer el Pre-departure Project. La verdad es que me da bastante pereza, pero prefiero dejarlo hecho cuanto antes y quitármelo de encima.
Mucha suerte a las que empezais ya esta experiencia, y no dejeis de escribir vuestras vivencias en los blogs, me encanta leerlos todos. 
Besos!

2 comentarios:

  1. Hola soy Maricel del blog Mi Rincón Au Pair :D

    Felicidades por haber encontrado Host Family y haber obtenido tu Visa. Ya te queda poquito :P A mi tan solo una semana y 4 días, los tengo contados!

    Espero que todo te vaya bien y felicidades por el blog. Un abrazo desde Barcelona. :D

    ResponderEliminar
  2. Hola Maricel! Soy fiel seguidora de tu blog, me encanta! =)
    Tienes que estar super nerviosa, a mi que aun me queda un poco más de tres semanas y el pre departure project y estoy atacada...
    Espero que todo te vaya muy bien, ya nos contarás que tal el training y la llegada a tu host family.
    Gracias por pasarte por aquí. Besos desde Madrid ;)

    ResponderEliminar