viernes, 17 de julio de 2015

Cita en la embajada

Hola!!
Bueno pues todo el proceso sigue en marcha. Despues de recibir un montón de instrucciones para rellenar el DS-160 y poder conseguir el visado, ya tengo programada la fecha de la entrevista en la embajada. Será el 3 de Agosto. Lo bueno es que como hasta primeros de Octubre no me voy, tengo tiempo de sobra por si hay algún retraso. Aún me tiene que enviar mi agencia de aquí de España el resto de la documentación, espero que llegue pronto, quiero dejarlo todo bien preparado antes de la entrevista. La verdad es que me da un poco de miedo, debe ser un poco intimidante... y lo peor como no sepa contestar algo o no sepa lo que me están preguntando =S. 

¿Algún consejo o recomendación?


6 comentarios:

  1. Hola!!!! Pues no te preocupes por lo de la embaja lo mejor es que te vean tranquila. Y por lo que he leído debes aprenderte bien a donde iras, nombre de la familia con la que estarás. Y que sepas responder que planes tienes para cuando regreses para que no sientan que te quedarás por allá, pero creo que es dificil que te nieguen la visa por el tipo de programa!!! SUERTE :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Muchas gracias. Lo peor es que como son tantos papeles y cosas las que hay que llevar, me da miedo que se me olvide algo. Ya os contaré como me va. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oyeee como te fué? Que tal ya lista?

      Eliminar
    2. Hola! al final muy bien, fue todo muy rapido y no tuve ningun problema :) Ya tengo todo el papeleo listo para irme, ahora solo queda esperar hasta octubre. A ti no te queda nada para irte ya no?

      Eliminar
    3. Hola pues ya estoy a 20 dias de irme... ya recibí mi Visa y ya solo estoy terminando mi predeparture project

      Eliminar
    4. Felicidades por la Visa!! Solo 19 días, que emoción. Animo con el pre departure project! yo tambien estoy en ello =D

      Eliminar