Bueno pues voy a contar el primer match que he tenido desde que me activaron el perfil. El mismo día que me lo activaron, me apareció un mensaje de interexchange de una familia que estaba en mi perfil. Y justo a las dos horas me habian escrito un mensaje para hacer skype al día siguiente. La familia super maja. Estaba formada por la madre, el padre y tres hijos. Dos niños de 6 años y otro de 8 meses y una niña de 3 años. Vivian a las afueras de Filadelfia (Pensilvania) en una casa donde mi habitación estaría en el sótano con tele y con baño propio. La verdad es que era perfecta. Tenía acceso a un coche practicamente exclusivo para mi y los fines de semana libres la mayoria. El problema es que tras dos entrevistas que tuve con ellos no me entró el gusanillo ese que había sentido cuando conocí a mis otras dos familas (la de Francia y Holanda) y no estaba al 100 % seguro de si ellos eran mi familia. La madre era muy maja, un poco callada, pero simpática y la aupair que estaba con la familia la verdad es que me dijo que estaba super a gusto con ellos, pero no se... yo no estaba del todo segura, asi que les escribí para decirles que no a la oferta que me había hecho. Es posible que me arrepienta después, pero es algo que quiero hacer estando completamente segura porque un año es mucho tiempo. ¿Habré metido la pata hasta el fondo? ¿Y si no me contactan más familias? No lo se, el tiempo lo dirá.
Tranquilaa !! (= yo sentí lo mismo cuando rechace a mi primer match!... sobre todo por la larga espera que me ha tocado a partir de eso...
ResponderEliminarPero todo pasa por una razón!, ya te llegará tu familia ideal...! Animo! !
Muchas gracias! Bueno ahora solo queda esperar. :) Mucho ánimo a ti también y suerte. Sigo tu blog desde hace tiempo, no dejes de escribir, me encantan tus entradas. ;)
ResponderEliminar