Hola de nuevo!
Bueno pues desde la última vez que escribí han estado en mi perfil 3 familias más. Os cuento un poco como fue cada una.
Match 2:
Una familia formada por madre americana y padre italiano, con tres hijos y otro en camino. Una locura ¿no? Viven una pequeña ciudad de Long Island y tendría mi habiación con mi propio baño en el sótano. La verdad es que gustaron mucho en las entrevistas, tanto en la telefónica como la que hicimos por skype. Parecían muy abiertos y simpáticos, me explicaron un poco como sería el funcionamiento y un tour por la casa. Me dijeron que haríamos una entrevista más adelante, pero al día siguiente me escribieron para decirme que querían seguir conociendo otras aupair, ya que era su primera experiencia y querían estar seguros de la decisión. :( Me chocó un poco porque en la entrevista parecían muy convencidos, pero bueno, así son las cosas.
Match 3:
Era una familia de origen coreano. Padre, madre y dos niñas de 1 y 3 años. No tenían un perfil muy detallado, sólo que vivían a las afueras de Nueva York. No duraron mucho en mi perfil, sólo estuvieron un día, al siguiente sin mensaje y sin nada desaparecieron.
Match 4:
Una familia formada por madre y padre y dos niños de 1 y 3 años. Vivían en Denver, Colorado. La verdad es que tenían un perfil muy completo, con muchas fotos y una descripción de su día a día. A simple vista me gustaron mucho, tenían todo para ser la familia perfecta. Tendría mi habitación con baño, coche, en una comunidad con muchas aupairs y cuidar de dos niños tan pequeños, todo perfecto. Sin embargo, al igual que la familia anterior entraron y se fueron sin ningún mensaje. :(
Y de momento esto es todo. Aún no ha aparecido mi familia ideal, pero por lo menos sigo conociendo diferentes perfiles.
Hasta pronto!
Me llamo Paula y estudio psicología en Madrid. Tras dos experiencias maravillosas como au pair en Francia y Holanda, abro este blog para contar mis aventuras como aupair en USA.
domingo, 17 de mayo de 2015
miércoles, 6 de mayo de 2015
Match 1
Bueno pues voy a contar el primer match que he tenido desde que me activaron el perfil. El mismo día que me lo activaron, me apareció un mensaje de interexchange de una familia que estaba en mi perfil. Y justo a las dos horas me habian escrito un mensaje para hacer skype al día siguiente. La familia super maja. Estaba formada por la madre, el padre y tres hijos. Dos niños de 6 años y otro de 8 meses y una niña de 3 años. Vivian a las afueras de Filadelfia (Pensilvania) en una casa donde mi habitación estaría en el sótano con tele y con baño propio. La verdad es que era perfecta. Tenía acceso a un coche practicamente exclusivo para mi y los fines de semana libres la mayoria. El problema es que tras dos entrevistas que tuve con ellos no me entró el gusanillo ese que había sentido cuando conocí a mis otras dos familas (la de Francia y Holanda) y no estaba al 100 % seguro de si ellos eran mi familia. La madre era muy maja, un poco callada, pero simpática y la aupair que estaba con la familia la verdad es que me dijo que estaba super a gusto con ellos, pero no se... yo no estaba del todo segura, asi que les escribí para decirles que no a la oferta que me había hecho. Es posible que me arrepienta después, pero es algo que quiero hacer estando completamente segura porque un año es mucho tiempo. ¿Habré metido la pata hasta el fondo? ¿Y si no me contactan más familias? No lo se, el tiempo lo dirá.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)